• L - V 9.00 - 20.00
  • C/ Andújar, 13, 18198, Huétor-Vega, Granada
  • 644874413

Garaje privado

Instalación de punto de recarga en un garaje privado

Si tienes un vehículo eléctrico o lo adquirirás pronto y tienes una vivienda unifamiliar o similar, podemos asesorarte sin compromiso para proponerte el punto de recarga que más se adapte a tus necesidades e instalarlo en tu garaje privado.

 

Ofrecemos una gran variedad de soluciones de recarga para vehículos eléctricos: cargadores, software y servicios.  Nuestros cargadores son compatibles con todos los modelos de vehículos y cuentan con un software inteligente. Ofrecemos el servicio de instalación bajo los estrictos parámetros de la normativa vigente en cualquier ciudad de España.

 

El software inteligente del cargador te permite registrar y gestionar las sesiones de recarga de tu vehículo desde donde estés, pudiendo optimizar de forma segura el consumo energético y ahorrar durante la recarga, al ajustar la potencia de recarga en función de las condiciones de tu red eléctrica. Nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2-5 años. Además, proporcionamos actualizaciones automáticas de firmware y software.

 

¿Necesitas asesoramiento?

 

Contacta con nosotros

 

Cuáles son los pasos que realizamos a la hora de llevar a cabo una instalación en un garaje privado:

 

1. Contactas con nosotros

Te pones en contacto con nosotros y rápidamente te respondemos para atenderte personalmente y concertar una visita.

 

2. Recogemos información 

Una vez que hemos concertado la visita, te pedimos información sobre tu vehículo para saber qué cargador sería el más adecuado dependiendo de su capacidad de carga y características.

 

3. Acudimos a tu domicilio

Nos presentamos en tu domicilio, escuchamos en persona tus necesidades y procedemos a estudiar el lugar donde quieres que hagamos la instalación.

 

4. Realización del presupuesto

Tras haber estudiado la futura instalación, hacemos un presupuesto personalizado y competitivo que responda a tus necesidades. Revísalo, acéptalo y nos ponemos en marcha.

 

5. Ejecución de la instalación

Después de haber acordado fecha y hora, nos ponemos manos a la obra y ejecutamos la instalación.

 

6. Bienvenido a la movilidad sostenible

Ya puedes disfrutar de poder recargar tu coche eléctrico desde la comodidad de tu casa con la satisfacción de formar parte de la movilidad sostenible.

 

Subvenciones para la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos

Además de instalar el punto de recarga, en Mi Cargador de Coche tramitamos y gestionamos las ayudas del Plan MOVES III, un programa de incentivos para la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, dotado de un presupuesto inicial de 400 millones de euros. Si la demanda lo requiere, será ampliable a 800 millones y tendrá continuidad hasta final de 2023.

 

¿Necesitas instalar un punto de recarga?

 

Coches Eléctrico